BIO International Convention

La semana pasada, Santi Marfa Bruix, Directora de Desarrollo de Negocios, asistió a la BIO International Convention en San Diego, el principal encuentro mundial del sector biotecnológico, que reunió a más de 20.000 profesionales de más de 70 países.

Santi participó como ponente en una mesa redonda organizada por el Consejo Europeo de Innovación y la Agencia Ejecutiva para las Pymes (EISMEA). La sesión abordó los principales retos y oportunidades para impulsar la innovación en la salud de la mujer en Europa.

En representación de la delegación catalana y de GP Pharm, Santi compartió el escenario con representantes de destacadas organizaciones europeas de innovación y salud, como la Fundación para la Investigación del Mieloma Múltiple (MMRF), Health Holland, Hellenic Biocluster (HBio) y REM Analytics.

¡Gracias al EIC y a todos los ponentes por una sesión tan inspiradora!

Single Post

Share

Noticias Relacionadas